Maotik

Maotik


El artista digital francés Mathieu Le Sourd (Maotik) centra su trabajo en la creación de entornos multimedia inmersivos, instalación interactiva y performances audiovisuales. Su trabajo se ha presentado recientemente en varios festivales y galerías de todo el mundo, como Mutek Festival, B39 en Seúl, Signal Festival en Praga, British Film Institute en Londres y ARS Electronica en Linz.
Siempre en busca de nuevos desafíos, Le Sourd diseña sus propias herramientas audiovisuales, generando visuales con algoritmos y creando mundos 3D para transformar las percepciones del espacio. Colabora con músicos, intérpretes y científicos para continuar su investigación sobre la relación entre arte, ciencia y tecnología.
Maotik se mudó recientemente a Berlín, donde continúa su investigación artística participando en la residencia de arte organizada entre Sonar + D y Factory Berlin. También se unió a la universidad CODE donde trabaja como profesor impartiendo conferencias sobre diseño interactivo, diseño generativo y entornos AR / VR.




© Copyright 2020 - CMMAS