Ash
Thorp

Ash Thorp


Ash Thorp es diseñador gráfico, ilustrador, artista y director creativo de multiples medios, incluidos largometrajes, empresas comerciales e impresos. Con un estilo excepcional, ha ganado rápidamente reconocimiento entre la industria, sobre todo por su papel como diseñador gráfico principal de Ender’s Game y Total Recall. También ha contribuido a la dirección de diseño y los conceptos de Person of Interest, Prometheus, X-men First Class, Amazing Spiderman 2 y muchos más títulos. Su trabajo ha aparecido en Motionographer, ImagineFX, Kotaku y Art of VFX.
Además de estos exitosos proyectos, Ash se ve impulsado aún más por su impulso interno para desarrollar su propia huella distintiva en la industria. Dirigió un equipo internacional de más de 30 miembros en el tributo a Ghost in the Shell titulado "Proyecto 2501". Escribió y dirigió el título principal de OFFF Barcelona 2014 junto al aclamado director Anthony Scott Burns. Ha creado homenajes a largometrajes para Mondo. Lanzó su propia serie de ilustraciones titulada "Lost Boy", entre otros
Obligado a retribuir a los demás, Ash ha viajado por todo el mundo para hablar en conferencias y ayudar a compartir su viaje y las lecciones de la industria con otros creativos. Como creador y presentador de los podcasts de "The Collective", desarrolló la serie en un esfuerzo por conectar a los artistas. Los temas de conversación son diversos, pero siempre están llenos de buenos consejos, humor, lecciones aprendidas de la industria, costosos errores experimentados o evitados y, lo que es más importante, su objetivo es ayudar a motivar a otros a vivir sus pasiones (y, por extensión, las suyas).
https://altcinc.com/




© Copyright 2020 - CMMAS