Annabelle
Playe

Annabelle Playe


Annabelle Playe es una artista multidisciplinaria, le gusta explorar la voz, el sonido, el video y la escritura. Estudió canto y composición clásica con Sergio Ortega en París.
Soprano, interpreta música contemporánea.Hoy toca música electrónica y experimental en Francia y en el extranjero. Su música en vivo se basa en un dispositivo hecho de sintetizadores y modulares. Sus composiciones se mueven entre música electrónica, drone, ruido y electroacústica. Su investigación musical desarrolla la fisicalidad del sonido, el timbre. Quiere crear otra temporalidad a través de la estructura musical.
En 2018, Annabelle Playe fue galardonada con el fondo SACD "Musique de Scène" por "Delta Charlie Delta", una obra de Michel Simonot. También es compositora asociada a "Scènes Croisées de Lozère" hasta el año 2020. En 2019, recibió el New Talent Music Award SACD. Actúa en "Vive le Sujet!" del 73 ° Festival d’Avignon y es seleccionada por la Fundación Face para una gira por Estados Unidos con "Geyser".
Sus álbumes "Matrice", "Vaisseaux" y "Geyser" (registros DAC) recibieron una muy buena respuesta de los medios internacionales.
http://annabelleplaye.com/
http://anacompagnie.com/




© Copyright 2020 - CMMAS