¡Bienvenidos al Blog de Visiones Sonoras XI, Crónica VSXI!

Cada año el festival comisiona la realización de una relatoría de las actividades del festival que se publica días después de la clausura. En ella se plasman todos los acontecimientos, desde lo más sobresaliente, las reacciones del público, de los artistas y becarios, los temas abordados en las conferencias, hasta una crítica de las propuestas artísticas presentadas.

Este año, te queremos hacer parte de esta relatoría a la que llamamos Crónica VSXI.

¿Cómo funciona?

Todos los días postearemos un breve relatoría de lo que sucederá y de lo que sucedió el día anterior que incluirá fotos, videos y entrevistas. Esta relatoría estará a cargo de Astrid del Ángel, periodista Michoacana.

Este post estará abierto en forma de blog, y tiene como objetivo que se pueda opinar, complementar y reflexionar, y así generar un espacio de discusión y análisis en torno a lo que se vivió, observó, aprendió y entendió durante el evento, pero también, pretende ser un espacio de recreación, convivencia y generación de vínculos, para compartir experiencias y sobre todo, enriquecer el desarrollo y la ejecución del Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías Visiones Sonoras.

Comments

comments

2 comments

  1. Hola
    Estamos por comenzar #VSXI Todos muy emocionados y agradecidos de la participación de becarios e invitados. El apoyo institucional es fundamental y un agradecimiento especial a todo el personal del CMMAS.
    Los invitamos a hacer de esta plataforma el espacio de conversación principal durante las actividades. Gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *