Comisionados 2016

El Festival “Visiones Sonoras” busca fomentar la creación de nueva música que involucre la tecnología. Hacemos esto a través de las convocatorias al encuentro y de nuestras comisiones anuales.

Los comisionados del Festival Visiones Sonoras 2016 son:

Javier Álvarez México

(Ciudad de México, 8 de mayo de 1956) es un compositor de música, catedrático y académico mexicano. Se ha especializado en música de concierto, música electroacústica, danza y música para cine. Su labor ha sido reconocida y premiada por la Federación Internacional de Música Electroacústica en Francia (por su obra Papalotl en 1987), por la British Broadcasting Corporation (BBC) en Inglaterra y por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) en México.

ver bio completa..

Pablo Gav México

Tiene un Doctorado en Música Electroacústica de City University, Londres. Ha ganado premios internacionales por su trabajo como son el Prix de la Región de Aquitaine (Francia), Luigi Russolo (Italia), PAPIAM (México) y actualmente es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA.

ver bio completa..

Héctor Infanzón México

nició su formación pianística en 1976 en la Escuela Superior de Música, bajo la tutela de los profesores: José Luís Cházaro (1976-79), Andrés Acosta (1979-85) y Leopoldo González (1985-90), su interés por la composición lo llevó a tomar clases de composición con el profesor Juan Antonio Rosado, en la ENM. Fue becado para estudiar en el reconocido Berklee College of Music de la ciudad de Boston, Massachussets en los Estinv Unidos.

ver bio completa..